• Confecciones Este S.L.
  • este@www.confeccioneseste.com
C/ Juan Ramón Jiménez, S/N

Pentasa 3 - Nave 18 09007 Burgos (España)

+(34) 947 48 36 11
Fax: 947 48 51 83

Troll Free Number

Política de Calidad - Confecciones Este

  • Home
  • Política de Calidad

POLITICA DE LA CALIDAD

En CONFECCIONES ESTE, somos conscientes que nuestra actividad de producción y comercialización de vestuario laboral está dentro de un sector altamente competitivo y que demanda hechos diferenciadores como son:

  • la calidad de la prenda y el cumplimiento de los requisitos de protección marcados.
  • la profesionalidad, trato y atención esmerada al cliente.

Factores todos estratégicos que consideramos son nuestros mejores argumentos para competir y que representan la garantía para la continuidad y futuro de nuestra empresa.
En este sentido nuestra Política se basa en el siguiente decálogo:

  1. El Cliente es la razón de nuestro trabajo y el mejor indicador de la calidad de lo que hacemos, por lo que nos comprometemos a cumplir con los requisitos y plazos de entrega acordados para aumentar su satisfacción.
  2. Tratar de mejorar continuamente, aprendiendo de los errores, estudiando sus causas para evitar su repetición, nuestra constante.
  3. Cumplir con las obligaciones legales, reglamentarias y normativas aplicables y con los requisitos pertinentes de las partes interesadas a nuestra actividad, nuestro principio.
  4. Comprometer a nuestros proveedores y subcontratados en la calidad del producto e implicarles en nuestro proceso de mejora continua, nuestra tarea.
  5. Disponer del mejor personal y formarle adecuadamente para el mejor desempeño de su trabajo, nuestro capital.
  6. Comprometernos con la prevención de los daños y el deterioro de la salud de nuestros colaboradores, nuestra preocupación.
  7. Dotarnos de los recursos necesarios y de los medios de producción modernos, seguros y eficientes, nuestra herramienta de trabajo.
  8. Comprometernos con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, nuestro deber.
  9. Responsabilizarnos todos los trabajadores, adquiriendo el compromiso de la calidad, prevención ambiental y de la seguridad por un trabajo bien hecho, nuestro orgullo.
  10. Mantener entre todos, el espíritu de mejora continua del desempeño de CONFECCIONES ESTE.

En CONFECCIONES ESTE, todos somos conscientes y apoyamos con entusiasmo estos valores, siendo La Dirección, la máxima impulsora del establecimiento de la cultura por la calidad.